Categorías

9 de agosto de 2022

revistaalmas.com

Lee desde otra perspectiva

Crecejecer, una canción que «Le hace bien al mundo».

Un nuevo trabajo del creativo cantante y compositor Pablo Bles se presentó el 24 de septiembre de 2021. En esta oportunidad fue con la participación de Piti Fernández, integrante de la banda de rock argentino Las Pastillas del Abuelo.

Pablo, en su canal de Youtube expresó, Agradecemos la participación de Piti, destacando la enorme predisposición y humildad con la que se puso a disposición del proyecto, y estamos muy felices de que esta obra quede impregnada dentro de la música nacional conscientes de que es una canción que como dijo el Piti, «Le hace bien al mundo».

Agregó el agradecimiento a quienes participaron en la canción, Gracias Hernán (El Sensei) por estar al servicio todo el tiempo. Músicos que intervinieron en la canción: Matías Larrosa (Batería) Juan Bossi (Bajo) Maxi Prieto (Guitarra Eléctrica) Diego Serrano (Teclados y Guitarra Eléctrica) Pablo Bles (Guitarra Acústica) Pablo Bles y Piti Fernández (Voces) Composición de la canción: Pablo Bles Grabado y Masterizado por Diego Serrano en Marilí Estudio Emiliano Pardo Guenzatti y Gabriela Franco asistencia en sala.

La canción, que seguramente pasará a ser una de las favoritas de quienes aman la música que hacen estos talentosos de la Argentina, tiene una letra que contagia energía, ganas de hacer y vivir la vida con toda la pasión de que es capaz el espíritu de los seres humanos.

Finalmente Pablo concluyó «Personalmente agradezco al equipo de amigos con los que tengo la bendita suerte de compartir el camino de vivir, con los que además y de yapa me doy el buen gusto de hacer canciones. Gracias por estar siempre!!»