Categorías

24 de mayo de 2024

revistaalmas.com

Lee desde otra perspectiva

Un 98% de los átomos del cuerpo cambian en un año.

La negatividad que queda de los eventos conflictivos sin resolver como odios, enojos, tristezas concentran enfermedades. Existe la posibilidad de curarse cuidando las emociones, la mente y el cuerpo.

El cuerpo está perfectamente programado para ser vital y saludable. Pero hay pruebas mostrar suficientes para determinar que las enfermedades se originan en los efectos combinados de las actitudes mentales temerosas, negativas y de las emociones y acumulación excesivas del material de residuo tóxico en el organismo.

Todos envejecen y eso es parte de la vida. Pero cómo viva cada uno ese período tiene que ver con decisiones responsables sobre el cuidado del cuerpo y la mente. Esta relación se estudia hace años por científicos, psicólogos y médicos.

Carl Jung en su libro El hombre y sus símbolos habla de que usamos frases asociadas con emociones y reacciones físicas. Una persona que se enfrenta con una situación intolerable puede provocar un espasmo que le impida tragar cuando desee hacerlo “No puede tragarlo”, otra situación de tensión psíquica puede ser un ataque de asma “No puede respirar el aire de la casa”(conflictivo). Alguien que sufre una peculiar parálisis de las piernas “No puede andar más”(se siente agobiado), otro que vomita lo que come “No puede digerir”(el problema).

Existen eventos traumáticos como el de un joven que había sido abandonado por su madre y antes de los 20 años tenía el pelo blanco y sus ojos cubiertos por cataratas.

Andreas Moritz, detractado por la industria farmacéutica, pasó toda sus vida estudiando este tema. Dice en su libro Los secretos eternos de la salud  que  un estudio de Radiosótopos de la ciencia muestra que 98 por ciento de los átomos que componen nuestro cuerpo no van a estar ahí dentro de un año. Existe un proceso de renovación afecta todo partes del cuerpo, incluida la sangre, los músculos, órganos, grasa, huesos y recientemente confirmaron que lo mismo sucede con las neuronas. Con la sustitución constante de sus células usted está en condiciones de tener un nuevo cuerpo cada año.

El doctor Jorge Martín Ponce de León, quien trabaja en México explica los usos que en la actualidad se realizan con Radiosótopos, la importancia para tratamientos contra el cáncer  y su escasa o nula peligrosidad para los seres humanos.

Solamente ahora están empezando a reconocer la inseparabilidad del cuerpo y la mente. Los descubrimientos de progreso en el campo de medicina de mente / cuerpo ya han ayudado miles de personas recuperar su salud. Muestran que la mente y cuerpo nunca existen como entidades distintas o independientes.

.Dice Moritz que  todas ideas y sentimientos son traducidos fácilmente en compuestos bioquímicos dentro del cerebro y dentro de otras partes del cuerpo. A decir verdad, cada actividad mental por pequeña que sea nos deja con una impresión física específica, conocido como la emoción. Las emociones son compuestos de tantos impulsos mentales como los efectos físicos y expresan la totalidad de su salud en cualquier momento.

Su sistema endocrino, que produce hormonas en respuesta a sus experiencias mentales, es efectivamente su tienda de droga personal, y es gratis. Su farmacia interior puede hacer cualquier droga que usted necesita y usted es el farmacéutico que escribe las recetas apropiadas-explica Moritz-. Dependiendo de su reacción emocional o reacción para un evento especial o el problema, las drogas y sus dosis se ajustan a la necesidad del organismo. Podrían ser la adrenalina de hormonas de tensión, cortisol o colesterol. Cuando sueltan en su flujo de sangre en respuesta a la cólera, el miedo o el rechazo, por ejemplo, las secreciones de hormona pueden salvar su vida, pero en el largo plazo pueden dañar los vasos sanguíneos y afectar el sistema inmunológico. Sus emociones buenas, por otro lado, se manifiestan como endorfinas, serotonina, interleucina o otras drogas que están relacionado con la experiencia del placer y el placer. Si usted produce suficiente de ellos usted puede mejorar su salud.

Tags Cloud

Almacén de ramos generales Almacén Don Leandro ante la satisfacción de la tarea cumplida. Adelante Araceli Alejandra Leguiza Bodega Concordia Calabacilla un pueblito entrerriano Claudina Delfin Colonia del Carmen Entre Ríos Colonia Hocker Colonia HockerUn pueblo de inmigrantes Colonia San Justo Corazón delator Cuentos que no podemos dejar de leer Edgar Allan Poe Edgard Monteañares Educación Rural El estrés en los bebés Entrevista al director de la orquesta Flor de Fango Entrevista al poeta Alejandro Bekes Esc. Gerardo Yoya Flavia Rigoni FLOR DE FANGO Héctor Jorge Deut poeta inmigrantes franco-suizos La ciudad sumergida La masacre de Torreón La poesía que llevaba entre sus pertenencias un aviador de Malvianas La Vieja Federación Leandro Suárez María Luisa Zaffaroni poeta entrerriana mermelada inglesa Milagros Bou Giampietri NEA Poema María Magdalena Prof. Carlos Federico Guitar Prof. Natalia Anabella Villegas recetas recetas de la abuela Santino Martínez TANGO Tres recetas de la abuela con historia Una vida sexual feliz Vino 369 Tanat viñedos en Concordia “Monumento al cosechero”